Detalles, Ficción y hechizos de amor con miel

“Poderoso Ángel Custodio, protege mi delirio”. Pega el papel con cinta adhesiva en la tapa de la maleta.

Te invocamos a ti, Deva, ante todas las Diosas a las que adoramos, para que me otorgues la Chispa que solicito de ti.

En estos casos primeramente, tener a la mano una serie de materiales que sirvan como básicos, en cada cita respectiva, por ello es fundamental en ese aspecto a requerir de las velas, rosas rojas, claveles y margaritas, inciensos, cigarrillos, perfume, fotografía personal y una prenda de vestir como polo camisa, blusa, pantalón y ropa interior recalcando en este último según dependiendo de la opción sexual de la persona.

“Lady of luck, come trasnochado of your hidden course. Bless your light upon me Campeón the light of the Moon shines above. And in the light of luck will be blessed I, when the Moon is next to be full.”

Los nacidos bajo este signo no son especialmente creativos aunque su inclinación por lo oculto y por el misticismo les hará desarrollar poco su creatividad.

La cascarilla es un punto ampliamente utilizado Interiormente de la Religión Yoruba, en los rituales orishas y de

Para que el efecto tenga éxito y sea sólido, debes seguir paso a paso las recomendaciones que te daremos a continuación:

Luego entre ellos se iban ocultando información (no cumplian nadie con sus obligaciones, todo por la espalda, y yo en medio aguantando lo de todos, siempre se descargaban conmigo. Maltrato psicológico fuerte. Me hacian sentir como una basura. y luego encima tenia que darles las grácias por la gran oportunidad gremial. Como tengo una discapacidad del 46% y no puedo currar en una factoría ( porque no me dan una oportunidad). Ahora estoy trabajando en una aseguradora, cobro una basura, poqué con la PUTA CRISIS nadie quiere oir charlar de seguros. Y ahora en dia los hacen hasta los supermercados... que vergüenza!! Quiero dar un escarmiento a mi cuñao matrale si és preciso, quiero que sienta todo lo que hemos padecido mi familia y yo por haberle conocido. Todo el dolor, la rábia, el desconcierto, la impoténcia, la angústia...ayudadme. Quiero ponerle en el sitio que le corresponde a ese Consentido.

Piensa en lo que quieres que ocurra en la ulterior semana, repitelo para ti seis veces, ahora piensa en lo que quieres con esa persona dilo una momento, ahora di Centella de bombilla yo te invoco para que desentierres a —- de donde esté con quien esté y me llame hogaño mismo enamorado y compungido desentierra todo lo que está impidiendo que venga que—- venga a mi —- aparta a todos los que contribuyen a que a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi —- que él me llame y me ame gracias.

Luego echas agua bendita, unas gotas por cada rincón de la casa diciendo: “que esta agua proteja la casa de todo mal y que atraiga sólo la suerte y la prosperidad”

Escribe en la vela de color rojo el nombre completo de los dos, luego enciéndela y hechizos faciles déjala derretirse por unos minutos.

Siéntate en una silla con respaldo derecho. Mira alrededor de el este, cierra los ojos y toma de tres a cinco respiraciones profundas. Visualízate rodeado de una luz blanca, pura de protección. Di las siguientes palabras en voz alta:

Al realizar esto, sumerge la retrato en la miel llenándote los dedos para que luego te chupes los dedos y al mismo tiempo realices esta oración: Deseo con todas mis fuerzas que seas mío y seas conmigo tan dulce como la miel para toda la vida

Asimismo, es importante tener presente que el retroceso aparente del planeta enredador, acontece bajo la influencia de Acuario, donde actualmente se encuentra el Nodo Sur del Karma (lo que debemos dejar atrás).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *